Conoce a Romero!

 Virtuoso guitarrista , compositor y productor que lo lleva a un viaje de los sentidos.

Su sonido es progresivo y lleno de sorpresas musicales.

 Sweet Suite y Como dos Hermanos 

El disco de Romero Personal en su estudio de grabación  demuestra  toda su intimidad como artista, con su habilidad para tocar todos los instrumentos y grabar todas las partes vocales,arreglos, composiciones originales.

Romero en 2015  lanza Strings and Air y el album en vivo Crudo son Romero obras maestras!

La madre de Romero, popular cantante internacional Estela Raval, ganadora del Grammy a la  que  contribuyó a este rodeando joven Romero con el mejor de los ambientes musicales.

 Romero fue pronto trabajando con algunos de los mejores guitarristas del mundo, como Al Di Meola, Paco de Lucía y John McLaughlin. En 1990, Romero produjo y tocó en Di Meola Plays Piazzolla, a partir de una asociación fecunda con Di Meola que dio lugar a otros once  álbumes, incluyendo Orange and blue y el Deseo infinito (Telarc, 1998). Propia música apasionada de Romero aparecido en una serie de  CD a finales de 1990. Zonda (Palmetto, 1999) de Conosur con la guitarra de  de Romero y composiciones sensuales preparados con cepas de flamenco y latinoamerica.

Romero completó Romero-Live en la Iglesia de la Trinidad en la histórica Iglesia de la Trinidad en la ciudad de Nueva York, que grabó, mezcló y reenvasado por Sony Music.El evento fue capturado en sonido mulitichannel discreta, aprovechando la acústica excepcionales en Iglesia de la Trinidad. Este espectáculo mágico perdura en la paleta musical y no se olvida fácilmente. Composiciones de Romero para Live at Trinity Church presentan música intensa y sugerente  con un estilo lírico que es seguro para influir guitarristas aspirantes para las generaciones venideras. Las cepas apasionados de virtuosismo de Romero, tanto como guitarrista y compositor, ofrecen a los oyentes un sonido vibrante y emocionante. De Romero Un Segundo Una Vida trajo su flamenco y el jazz con sede en América a nuevos reinos con la adición de más orquestación compleja e instrumentación adicional; incluyendo las cuerdas melódicas de una orquesta de cámara, y una amplia gama de voces penetrantes. CD de Romero

Duende, alcanzó el número 6 en las listas de Billboard (World Music). Mientras  tanto  Romero sigue cautivando al público de todo el mundo.  

para entra en ti - romero
00:0000:00